domingo, 16 de diciembre de 2012

Camino a un mejor país....

He comenzado este blog porque he tenido una idea. Un compañero me dijo hace mucho tiempo que estaríamos en política en el año 2040 y que tendríamos la oportunidad de cambiar el país. En su momento, tal vez lo vi como una broma. Recuerdo que fue muy serio con el asunto y estoy seguro que todavía lo considera y he decidido considerarlo como algo serio después de comparar mi país con otro (debido a que estoy viviendo por el momento en otro país).

Ahora la idea viene aquí. Estamos comenzando el 2013 casi y si cada día podemos agregar algo a nuestro plan.... 10 min por día, entonces. Para el año 2040 ya estaremos más que listos y con muy buenas bases. Entonces, la idea es que la gente nos pueda dar sus opiniones ya que entre todos (hay una alta probabilidad) que lleguemos a la mejor respuesta, propuesta para mejorar mi país.

Esta será la primera entrada o introducción y espero poder iniciar con algo más concreto mañana.

Documento interesante con ideas para leer: www.visionconvalores.com/download.php?file=Guatemala_2050.pdf

Pequetrefe

No hay comentarios:

Publicar un comentario