sábado, 12 de enero de 2013

Forma de ser

Por el momento me he centrado en las cosas negativas que tenemos pero hay muchas otras y son muchísimas que como chapines tenemos y que nadie más tiene. Eso mis estimados lectores, jamás se debe perder. Dije que iba a hablar de la vivienda pero mentí por esta vez.

Cosas tan sencillas como el abrazo que siempre nos damos con los amigos al saludarnos, el saludo de buenos días que escuchamos por los pasillos, lo abiertos que somos a las conversaciones, siempre dispuestos a ayudar a los demás, eso es parte de lo nuestro que no podemos permitir que se pierda. Otra cosa, tampoco somos negativos. Me ha tocado vivir con personas de distintas partes del mundo y he de decir que es un fastidio tener que convivir con alguien que siempre se queja por todo. Cualquier cosa es mala o negativa. Por eso leí esto en facebook y quiero compartirlo con ustedes:


Vive el hoy ahora...

Deja de ser negativo y dejarás de sufrir.

Si quieres llegar lejos en esta vida, haz sonreír a los demás. si quieres llegar muy lejos, consigue que rían. Si quieres que alcancen la enternidad sonríe también tu, que Dios es la Sonrisa.

Nadie de los que hayas hecho emocionar te olvidará.

Si quieres que te lea, consigue sentir algo en lo que escribas. Si quieres que te escuche, emocióname. Si quieres que llore contigo, cuéntame. Si quieres que rece por ti pídelo.

Si me emocionas no te olvidaré: sonríe no seas tan avinagrado.


Por favor gente escriban, no tengan miedo. Que si no parece que yo soy el único loco que tiene estas ideas y de pronto están un poco safadas pero entre todos llegamos a hacer algo bueno.

Próximo ..... ahora si vivienda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario